Silent Film Director icon

Silent Film Director

4.1

Dale un estilo diferente a tus vídeos

vota
0

2k

2

Puntúa esta App

Si te apetece darle un estilo diferente a los vídeos grabados desde tu iPhone para que tengan un toque mucho más personal, échale un vistazo a Silent Film Director, una aplicación que te permitirá añadir montones de filtros a tus grabaciones.

La aplicación cuenta con decenas de efectos para aplicar directamente a nuestros vídeos, que convertirán cualquier imagen que capturemos, en la escena de una película muda, en blanco y negro, sepia o con un estilo retro de los años sesenta.

Además de este efecto visual, podremos utilizar diferentes bandas sonoras que encajen con las imágenes de nuestros vídeos, y aumentar o disminuir la velocidad de la reproducción, consiguiendo resultados más dramáticos o graciosos.

Una vez hemos terminado de arreglar nuestros vídeos podremos compartirlos a través de Facebook, o subirlos directamente a nuestra cuenta de Youtube.

Silent Film Director es una herramienta muy completa que, pese a su gran sencillez, es capaz de ofrecer unos resultados fantásticos en muy poco tiempo. Un par de dedazos sobre la pantalla de nuestro iPhone y habremos convertido un simple vídeo en toda una película clásica.
Uptodown X